UCAE PLUS

Gestión documental para la coordinación de actividades empresariales

Teléfono: 960 800 960

Con UCAE PLUS coordinamos con tus clientes, a través de nuestra plataforma de gestión documental unificada para contratas, con control de caducidades y que permite externalizar la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales con sus clientes y principales, tanto si tienen plataforma de gestión como si trabajan sin plataforma.

Toda la documentación que nos entregan es validada por una plantilla de técnicos de prevención con más de 10 años de experiencia y cargada en terceras plataformas o asignada a procedimiento de coordinación propios.

UCAE PLUS  proporciona tiempo y tranquilidad a las contratas, ya que elimina la carga de documentación, gestión y entendimiento de los requisitos solicitados.

Parte de la plataforma UCAE PLUS, ha sido desarrollada mediante el proyecto HADOC-UCA2019, subvencionado por el programa INNOVATeic - CV 2019 de la Generalitat Valenciana.

HADOC - UCAE 2019 pretende mejorar la gestión de la documentación que manejan las empresas. El objetivo del mismo es llegar a ofrecer una solución globalizada que ofrezca todas las soluciones necesarias para las contratas y empresarios principales alrededor de la prevención de riesgos laborales.

Este proyecto llamado HADOC - UCAE 2019, integra diversos módulos y mejoras en los procesos. Se trata de una nueva edición que amplía los servicios e incorpora una gestión documental global, permitiendo realizar consultas a las bases de datos de forma que mejora la gestión del personal en los departamentos de RRHH.

Un cuadro de mando permite el seguimiento de la coordinación de actividades empresariales, pudiendo disponer de paneles en tiempo real, junto con controles de visita, control de acceso con registro de E/S, y listado de presentes para casos de emergencia.

Además, cuenta con la integración de UCAE PLUS - UCAE para realizar las consultas bidireccionales y captura de documentación, mediante el desarrollo de API para uso interno, así como la integración con plataformas de terceros a través de un acuerdo entre plataformas.